Coat

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

















Adoro los chalecos largos y de pelo como este, me gustan tanto que cuando vi este chaleco y vi que estaban al 50% de descuento no pude resistirme a compradme dos, este y uno negro,que próximamente os enseñare. La verdad es que y me encantan ¡son tan suaves y calentitos! Decidí combinarlo en tonos tierra, me gustó como quedo el resultado del corte de las botas altas y el chaleco largo.

Chaleco/Vest : Day a Day (aw 2011)
Vestido/Dress : Stradivarius (ss 2011)
Pamela/Hat : Bershka (ss 2011)
Bolso/Clutche : Bershka (ss 2011)
Botas/Boots : Bershka ( aw 2010)
Anillo/Ring : Massimo Dutti (aw 2011)

5 comentarios:

  1. NOS ENCANTA EL SOMBRERO!GUAPÍSIMA!
    3LBD ;)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me encanta!! el sobrero me ha gustado mucho muak :-)

    ResponderEliminar
  3. I loveeee your look.hat and vest are amazing :) Visit my blog http://sparklyshinyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look de arriba a abajo, porque las botas son impresionantes y llaman mucho la atención, pero el chaleco y el sombrero son preciosos también! Te añado ya a mi blogroll, que no conocía tu blog!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Escoge el mejor look del año en mi blog haciendo click aquí!

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog, pero ahora YA TE SIGO, me ha encantado!! Llevo un buen rato mirando tus entradas!
    Me encanta tu estilo!!

    Si te apetece pasate por nuestro blog, estamos empezando, pero con muchisima ilusión, y aceptamos todo tipo de consejos (que los necesitamos):
    http://swing-sisters.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!♥♥Thanks for your comments!!♥♥